viviendo momentos part2

“La enfermedad se llama Esclerosis Múltiple, en mi caso no me gusta llamarla enfermedad, yo la llamo una condición médica y listo”

Asi inicia esta bonita historia.

Les hablare un sobre la condición de mi amiga Arlette Santana, la cual con su permiso me permite contar un poco.

En primer lugar, que es la Esclerosis Multiple ?

Está condición/enfermedad el sistema inmunológico degrada la cubierta protectora de los nervios. En la esclerosis múltiple, el daño a los nervios interrumpe la comunicación entre el cerebro y el cuerpo.

La esclerosis múltiple ocasiona muchos síntomas diferentes, como pérdida de la visión, dolor, fatiga y disminución de la coordinación. Los síntomas, la gravedad y la duración pueden variar según la persona.

Algunas personas pueden no presentar síntomas durante gran parte de sus vidas, mientras que otras pueden tener graves síntomas crónicos que nunca desaparecen.

Por eso es conocida como la enfermedad de las mil caras, porque no a todos los que la padecen les dan de la misma manera.

Como expresarias esta condición en tu vida ?

Arlette Santana

Está condición llegó a mi vida a mis 24 años de edad, no era esperada y con el transitar del tiempo fui aprendiendo de ella.

La actitud con la que se enfrentan las cosas en la vida es lo que marca la diferencia. Si bien esto me ha marcado de forma física en muchos aspectos de mi vida, no me han detenido a seguir, aún con todas las dificultades que se presentan, y eso es lo que me ha permitido afrontar esto con más fuerza. Creyendo en que Dios en su voluntad que es buena, agradable y perfecta puede enfrentarse y ganar a esta enfermedad y así me lo ha demostrado.

Ella es digna de admiración, me siento muy feliz de poder haber hecho tan hermoso trabajo junto a una persona con esta determinación y nos da un ejemplo de vida, nunca rendirse y dar la batalla hasta el final. Eres una persona con un gran talento y un gran corazón, gracias por permitirme hacerte eterna.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s